Envío 24 - 48 horas
Recibe nutrición 100% completa directamente en la puerta de tu casa.

Términos & Condiciones

Nuestra política de devolución tiene una duración de 30 días, pasado este periodo no podemos ofrecer un reembolso. Si has recibido un sabor equivocado de tu producto en tu pedido y la culpa ha sido nuestra, por favor ponte en contacto con nosotros para realizar el cambio, solo aceptaremos la devolución de bolsas o productos sellados.

Para llevar a cabo una devolución, el empaque del producto debe estar sellado y en las mismas condiciones en las que lo recibiste. 

Productos no retornables adicionales:
* Tarjetas de regalo

Para completar tu devolución, requerimos un recibo o prueba de compra.

Reembolsos (donde aplique):
Una vez que tu devolución es recibida e inspeccionada, enviaremos un correo electrónico para notificarte que hemos recibido tu devolución. También te notificaremos la aprobación o rechazo de tu reembolso. 
Si está aprobada, tu reembolso será procesado y un crédito será automáticamente aplicado a tu método original de pago, que puede tardar hasta 7 días laborables dependiendo de tu entidad bancaria.

Reembolso tardíos o perdidos (donde aplique):
Si aún no has recibido tu reembolso, por favor, contacta a tu Banco, ya sabes que puede tardar algún tiempo antes de que tu reembolso se lleve a cabo oficialmente.
Si has seguido todos estos pasos y aún no haz recibido el reembolso, por favor, contáctanos a hola@esjoy.mx

Intercambios (donde aplique):
Solo reemplazamos productos que estén defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un correo electrónico a hola@esjoy.mx.

Envío:
iFull Fulfilment
Brea 16, Granjas México, Iztacalco, 08400 Ciudad de México, CDMX, México

Si no ha habido error de nuestra parte, serás responsable por los costos de envío de retorno del producto. Si el error ha sido nuestro por supuesto los costos de envío y retorno corren por nuestra cuenta. Los costos de envío no son reembolsables. 

Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tome recibir el producto intercambiado puede variar.